Haz parte de Ser Pilo Paga 3
Publicada por el Miércoles 9 de Noviembre 2016 en Noticias destacadas

El Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación, garantizan el acceso a la educación superior a los mejores estudiantes del país que no pueden financiar sus estudios universitarios.

La iniciativa está dirigida a los jóvenes que cursaron y aprobaron grado 11 durante el 2016, presentaron la prueba Saber 11 el 31 de julio, obtuvieron un puntaje igual o superior a 342 y tienen un puntaje específico individual en la encuesta SISBEN, de acuerdo a la base censal del 22 de septiembre de 2016.

Si aplicas para este proyecto y estás interesado en estudiar algún programa de la Universidad Autónoma de Occidente, ingresa aquí http://admisiones.uao.edu.co/ser-pilo-paga/ y conoce más información al respecto