Icetex: una alternativa de financiación

Solicitud de crédito por primera vez
Pregrado y carreras técnicas y tecnológicas

Ten en cuenta que para realizar el proceso de matrícula correspondiente al periodo julio -diciembre de 2013 con crédito del Icetex, puedes realizar la solicitud a través del sitio Web del Icetex www.icetex.gov.co, entre el 7 de mayo y el 5 de julio de 2013, teniendo en cuenta las fechas de comité para Pregrado que se asignarán y las fechas de matrícula en la UAO. Si no realizas tu solicitud en este rango de fechas, no podrás matricularte en la UAO con dicha modalidad y deberás hacerlo con recursos propios.

Solicitud de crédito por primera vez Posgrado
Ten en cuenta que para realizar el proceso de matrícula correspondiente al periodo julio-diciembre de 2013 con crédito POSGRADO PAIS del Icetex, puedes realizar la solicitud a través del Sitio Web del Icetex www.icetex.gov.co, entre el 7 de mayo y el 20 de septiembre de 2013, teniendo en cuenta las fechas de matrícula de la UAO.

Ten en cuenta para renovar Icetex 2013-3
Pregrado y carreras técnicas y tecnológicas

Renovación del crédito Icetex: Para hacerlo debes estar al día en las cuotas mensuales asignadas por la entidad en los créditos de la línea Mediano Plazo Pregrado o Posgrado; y para ACCES y CERES en el pago semestral de la prima del seguro.

Enviar al correo electrónico renovacionicetex@uao.edu.co, anexando los siguientes documentos en archivo PDF: Renovación debidamente firmada, colocando en la parte superior derecha del formato código, número de créditos a matricular, notas completas del período enero-junio de 2013 donde registre promedio académico con nombre del estudiante (generadas de Línea Roja). Si perdió o canceló asignaturas debes realizar el proceso de forma presencial en el Punto Icetex UAO.

Punto Icetex-Kárdex Financiero, ubicado en el gemelo de Recepción Edificio Central Ala Sur
PBX: 318 8000, ext. 11169-11168