Disminuir letra Aumentar letra
In-tacto en el Festival Nacional Universitario de Teatro
In-tacto, grupo de teatro de la Universidad Autónoma de Occidente

‘El día que se robaron la luna y la estrellas’ es el título de la obra con la que In-tacto, el grupo de teatro de la Universidad Autónoma de Occidente, se posicionó como el segundo grupo entre los tres mejores del ‘Festival Nacional Universitario de Teatro’, que se realizó en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander.

Para In-tacto, obtener el segundo lugar como mejor obra del Festival, da cuenta del esfuerzo y compromiso con el que los estudiantes de diferentes programas de la Universidad, han asumido su rol como actores aunque no tengan formación en artes escénicas a nivel profesional.

Cabe resaltar que el Grupo también participó en el ‘XVI Festival Regional Universitario de Teatro’ realizado en la ciudad de Pasto en el mes de septiembre, donde obtuvo cinco premios de las siete categorías en las que fueron nominados, entre ellos el primer lugar como Mejor obra.

En esta ocasión Juan Manuel Collazos obtuvo el primer puesto en la categoría Mejor música; esta es la segunda vez que se obtiene este reconocimiento pues en el Festival Regional también ganó el primer premio en la categoría Mejor Musicalización y Hernando Reyes,  coordinador del Área de Formación integral,  recibió nominación en la categoría Mejor dirección, mientras que In-tacto fue nominado en la categoría Mejor iluminación por el trabajo grupal.

Informes:
Hernando Reyes
Coordinador del Área de Formación Integral
PBX: 318 8000, ext. 13054
 

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria