'In Tacto' ganadores del XVI Festival Nacional de Teatro Universitario

El Grupo de Teatro 'In Tacto' de la Universidad Autónoma de Occidente, ganó en la categoría a 'Mejor Obra' en la décimo sexta versión del Festival Nacional de Teatro Universitario - ASCUN que se celebró del 11 al 16 de noviembre en Cali.

Con la representación de la obra de construcción colectiva 'Al borde del abismo' este grupo se consagró ganador, por primera vez en la realización de este evento.

En total, participaron del Festival, 11 grupos de teatro de Instituciones de Educación Superior en todo el país.

De acuerdo con el jurado, 'Al borde del Abismo' se convirtió en la mejor obra por: "Asumir la dirección desde una realidad pedagógica y de correlación frente al trabajo de creación colectiva que aporta a la dramaturgia nacional".

'In Tacto' fue nominado en seis categorías: 'Mejor Obra', 'Mejor Dirección', 'Mejor Actor', 'Mejor Iluminación', 'Mejor Musicalización' y 'Mejor Dramaturgia'.