Inducción para cursos virtuales

UAO Virtual, dependencia adscrita a Rectoría y encargada de los cursos virtuales, ofrece a los estudiantes de la UAO que matricularon dichos cursos, el taller Inducción a la Modalidad Virtual, que se encuentra público en http://blackboard.uaovirtual.edu.co.

Para acceder al mismo, los estudiantes deben ingresar a dicha plataforma y diligenciar los siguientes campos:

Nombre de usuario: código estudiantil
Contraseña: documento de identidad

El taller es requisito indispensable para seguir cualquiera de los cursos virtuales de la UAO y por eso es importante que los estudiantes lo realicen, ya que facilitará las herramientas básicas necesarias que se necesitan en esta modalidad. El curso estará orientado permanentemente, lo que permitirá la respuesta a inquietudes técnicas y a actividades propuestas.

PBX 318 8000
Ext. 12420.