Industria Audiovisual en la Era Transmedia
Publicada por el Martes 25 de Octubre 2016 en Comunicación Social
Industria Audiovisual en la Era Transmedia

Este 10 y 11 de noviembre, la facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente, realizará el evento ‘La Industria audiovisual en la era transmedia: nuevas ventanas y modelos de producción para los contenidos audiovisuales’. Este encuentro, que se realiza en el marco de la celebración de los 30 años de la facultad, tiene como tema central las nuevas formas de producción audiovisual y la evolución del contenido para las nuevas plataformas.

Con una metodología de conferencias, paneles y seis workshops participativos, los asistentes al evento podrán disfrutar espacios dinámicos e interactivos creados para los estudiantes y profesionales de la comunicación, publicidad, cine, artes visuales de las universidades y los diferentes centros de producción y productores audiovisuales del país. En estos espacios podrán aprender sobre las nuevas dinámicas y tendencias de las narrativas de la comunicación, las prácticas del periodismo digital, la evolución de los contenidos para los consumidores y la estructuración de proyectos transmedia.

El evento cuenta con la participación de expertos de talla internacional como Denis Porto, de Brasil; ponentes nacionales como Gabriel Levy, Carlos Moreno, director de Cine; Diego Ramírez y Nancy Fernández, de 64ªfilms; Elder Tobar, de 4Rios; Carlos Smith, de Hierro Animación; Víctor Palacios, del Colectivo MEJODA; Felipe de Brigard, de Dirty Kitchen; Ricardo Ramírez, del Ministerio de Cultura, y la Alianza de Productoras Universitarias.

Sobre el evento
Fecha: 10 y 11 de noviembre
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: auditorio Quincha

Profesionales: $250.000
Estudiantes: $150.000
Inscripciones y pagos aquí.

Tel: 318 8000 Ext: 24003 – 24008
Correo: sala@uao.edu.co