Inscripciones abiertas para la Brigada de Emergencias institucional

La Brigada de Emergencias de la Universidad Autónoma de Occidente, es un equipo operativo liderado por la oficina de Salud Ocupacional, del departamento de Recursos Humanos, cuyos miembros se encuentran organizados y entrenados para atender emergencias que pudiesen llegar a presentarse en nuestra institución, con el objetivo de minimizar el impacto en las personas, bienes o infraestructura.

Básicamente, un brigadista debe tener la capacidad de intervenir y/u orientar en el siguiente tipo de emergencias que se pueden presentar en nuestra institución: extinción de incendios incipientes, soporte vital básico, atención de emergencias químicas y procedimientos de evacuación.

Perfil del brigadista

• Voluntario
  • Liderazgo
  • Adecuado estado físico y mental
  • Vocación de servicio y actitud dinámica

Si deseas pertenecer a nuestra brigada de emergencias institucional, debes enviar la solicitud por correo electrónico a amarias@uao.edu.co hasta el 30 de abril, a vuelta de correo te indicaremos cuáles son los requisitos y trámites de inscripción respectivos y prepárate para la nueva experiencia de formación y servicio.

Mayores informes:
Exts. 12414 – 12411 – 12410