Intercambio... una gran opción para los estudiantes de modalidad Dual

La experiencia de un intercambio, siempre resulta enriquecedora para los estudiantes que tienen la oportunidad de asentarse por un tiempo en otro país, con el propósito de conocer diferentes culturas que enriquecerán su proceso formativo, haciéndoles más competitivos con un enfoque internacional.

Tal es el caso de cinco estudiantes de modalidad Dual, quienes este semestre que acaba de concluir, tuvieron la oportunidad de realizar un viaje a Argentina y Alemania, con el propósito de llevar a cabo un intercambio académico.

En Argentina estuvieron cuatro estudiantes de quinto semestre Administración de Empresas Modalidad Dual. Se trata de Daniel Fernando Bueno, Paula Andrea Londoño, Rogger Camilo Hoyos y Aura María Díaz. Por su parte, Daniel García Domínguez, estudiante de quinto semestre de Administración Turística modalidad Dual, estuvo en Aelmania.

Conversamos con ellos a través de 'Skype' y compartieron su experiencia de intercambio con nosotros. Revisa lo que nos contaron:

De intercambio en Argentina:

Un país... muchas culturas