Investigador Autónomo, participa del Encuentro Internacional

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico invita a los investigadores de la Universidad Autónoma de Occidente a participar del I Encuentro Internacional de Grupos de Investigación que se realizará el 21 y 22 de agosto en San Juan de Pasto. Hasta el 25 de mayo se encuentra abierto el proceso de preinscripción, el cual debe realizarse por investigador y por cada forma de participación, ingresando aquí.

Este encuentro, que es organizado por el Centro de Investigaciones de la Universidad Mariana, tiene como objetivo compartir los resultados, dinámicas y experiencias de los grupos, relacionadas con la apropiación social del conocimiento, buscando de esta manera contribuir desde su quehacer a la ciencia, la tecnología y la innovación. Para ello, los interesados podrán participar de tres formas: ponencia, panel o poster.

Posteriormente, aquellos investigadores, cuyos resúmenes hayan sido aceptados, deben realizar el proceso de inscripción, ingresando a la web de la Universidad Mariana y dirigiéndose al link ‘inscripciones en línea’. Posteriormente, ingresar a la opción de ‘formulario de inscripción’ y una vez allí debe elegir la opción ‘seminarios y/o eventos’, donde se le solicitará el número de identificación y la selección del evento. Se debe continuar con la inscripción hasta obtener el formulario de pago. El costo de ésta es de $100000 para investigadores colombianos, US$60 para extranjeros y $60000 para investigadores de la Universidad Mariana.

Quienes deseen participar como asistentes, deben seguir el mismo proceso de inscripción y el valor a cancelar es de $60000.

Correo electrónico: encuentroginvestigacion@gmail.com