Invitado internacional: Millán Berzosa
Publicada por el Miércoles 12 de Octubre 2016 en Comunicación Social
Invitado internacional: Millán Berzosa

La próxima semana, desde el martes 18 al sábado 22 de octubre, la maestría en Comunicación tendrá como invitado a Millán Berzosa, profesor doctor en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), además de periodista, profesor y consultor con fuertes lazos con América Latina y pasión por la cultura hispana, la transformación digital y la búsqueda de una visión completa de la comunicación social. Representante de Google News Lab para España y Portugal, en periodo sabático durante su visita a Colombia y hasta final de enero de 2017. En este periodo codirige dos publicaciones para Fundación Telefónica, una de ellas, el proyecto 'Educación 140' con el área de Educación.

Programación:
Curso para estudiantes de periodismo
‘Tecnología al servicio del periodismo: cómo contar mejores historias’
Fecha: martes 18 de octubre
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: auditorio Quincha

Curso de extensión
‘Creatividad e innovación en nuevas narrativas adaptadas a las redes sociales’
Fecha: miércoles 19 de octubre
Hora: 4:30 p.m. a 9:30 p.m.
Lugar: Dirección de Extensión, sede San Fernando
Informes: ext: 14115

Charla para egresados de la Facultad de Comunicación Social
‘Periodismo móvil: contenidos en formatos inesperados’
Fecha: jueves 20 de octubre
Hora: 6:30p.m. a 7:30p.m.
Lugar: Hotel Dann Carlton
Dirigido a: egresados, interesados en posgrados de la Facultad, estudiantes de posgrado, profesores de la facultad de Comunicación Social.

Charla para profesores facultad Comunicación Social
‘Nuevos hábitos de consumo de información: pautas para la creación de contenido y adaptación al denominado medio 2.0 vs. 1.0’
Fecha: viernes 21 de octubre
Hora: 9:30 a.m. a 12:00 m.
Dirigido a: docentes de la facultad de Comunicación Social.

Entrada libre.
Inscripciones aquí