Jornada de socialización Innpulsa y Rupiv
Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca, Rupiv
Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca, Rupiv.
Las universidades del Valle, Autónoma de Occidente y San Buenaventura Cali invitan a la ‘jornada de socialización de mejoramiento de las capacidades de transferencia y comercialización de tecnologías’, este miércoles 2 de diciembre de 9:00 am a 12:00 m., en el auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente. La jornada será un espacio para conocer las experiencias de las tres universidades, que han sido beneficiadas por la convocatoria IFR-002 realizada por Innpulsa Colombia en el año 2013; enfocada en fortalecer las capacidades institucionales de transferencia y comercialización de tecnologías de las universidades.

Las instituciones de educación superior integrantes de la Red de Universidades para la Innovación del Valle de Cauca, Rupiv, recibieron recursos por parte de Innpulsa Colombia para el fortalecimiento de capacidades institucionales en transferencia y comercialización de tecnologías relevantes para el sector productivo de Colombia, desarrolladas a través de procesos de investigación aplicada. La jornada de socialización es abierta al público y contará con la presencia de Innpulsa Colombia.

Convocatoria IFR-002

Innpulsa Colombia es la unidad del Gobierno Nacional creada para promover la innovación empresarial y el emprendimiento dinámico como motores para la competitividad y el desarrollo regional. Innpulsa crea esta convocatoria con el fin de adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables para el fortalecimiento de capacidades institucionales en transferencia, comercialización, de tecnologías relevantes para el sector productivo de Colombia, desarrolladas a través de procesos de investigación aplicada.

Esta convocatoria busca fortalecer las capacidades para la comercialización de tecnologías en entidades colombianas a partir de la transferencia de conocimiento y metodologías por parte de instituciones con experiencia probada en este tema. Además de promover la comercialización de tecnologías desarrolladas como resultado de procesos de investigación aplicada y generar elementos útiles a las entidades participantes para la definición de su modelo organizacional u operativo, para adelantar el proceso de transferencia de tecnologías.

PBX: 318 8000, ext: 11879.