Disminuir letra Aumentar letra
Joven investigador Autónomo es becario Erasmus Mundus
Publicada por el Jueves 6 de Octubre 2016 en Noticias Generales
Joven investigador Autónomo es becario Erasmus Mundus

Nelson Kevin Sinisterrra Solis, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente del programa de Contaduría Pública y la especialización en Finanzas, fue ganador de la beca Erasmus Mundus para realizar el Master en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente en la Universidad Politécnica de Valencia.

Este logro ha sido producto de un trabajo constate que inició siendo estudiante Autónomo, integrando los semilleros de investigación en Finanzas, GICOF, y en Economía en Desarrollo, GIED, de la facultad de Ciencias Económicas, una vez egresado se convirtió en Joven Investigador del mismo grupo.

Igualmente, Nelson obtuvo el reconocimiento, que ofrece la Autónoma de Occidente, a la Excelencia Académica, en los años 2011 y 2012.

El egresado también rescata el acompañamiento integral de la Universidad durante su formación, gracias a los espacios cultuales y deportivos que ofrece.

Si desea conocer acerca de esta y otras becas y oportunidades de estudio en el exterior, puede dirigirse a la Oficina de Relaciones Internacionales ubicada en Aulas 1, primer piso.

Informes:
Oficina de Relaciones Internacionales
Exts: 11216 y 11217

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria