Juntos construimos una navidad para todos

La Navidad es una época de felicidad y una festividad para demostrar a otros cuán importante son para nosotros. Por eso, la Fundación Autónoma de Occidente te invita a participar de su campaña navideña ‘De sonrisas a regalos’, una oportunidad para que a través de un detalle dibujes sonrisas en los rostros de niños y niñas vulnerables del barrio El Poblado II, beneficiarios del programa de ‘Desarrollo Humano’.

Darles un motivo para sonreír en medio de un contexto social tan aquejado es el objetivo de esta recolección de regalos, por eso hazte partícipe y dona un regalo de manera responsable en los centros comerciales Cosmocentro, Aventura Plaza, Holguines Trade Center y Único. ¿Sabías que en esta época se elevan las cifras de accidentalidad y la explotación infantil en todo el país y de una manera significativa en el suroccidente colombiano? Por eso, no contribuyas a que niños estén expuestos a accidentes o abusos al estar en los semáforos recibiendo regalos.

Si quieres asistir a la entrega de regalos, será el 20 de diciembre en la sede de Fundautónoma, en el barrio El Poblado II, a las 8:00 a.m. Los voluntarios del grupo LATIR y los niños te esperan en sus stands de los centros comerciales para que pases ‘De regalos a Sonrisas’. Esta es una invitación para personas con sentido social como tú.

PBX: 3188000
Ext 12236