Disminuir letra Aumentar letra
La Autónoma de Occidente es sede del 2° Congreso Latinoamericano de gestión cultural
Publicada por el Martes 10 de Octubre 2017 en Noticias destacadas

La Universidad Autónoma de Occidente es la sede del 2° Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural, ‘Pensamiento y acción cultural para la paz y la participación ciudadana’ durante los días 18, 19 y 20 de octubre.
 
Este evento se convertirá en un espacio en el que  los gestores culturales harán reconocimiento de sus prácticas además de intercambiar sus experiencias en el campo laboral, académico y las prácticas sociales en Latinoamérica.                                                                                                                                                 
En el desarrollo del 2° Congreso se realizarán paneles para hablar sobre los espacios de reflexión colectiva y panorámica de temas socioculturales que contarán con la participación de invitados internacionales y las ponencias tocarán temas como: presentación de desarrollos teóricos, metodológicos, investigaciones y 160 experiencias acordes a la temática del Congreso.        
                                                          
Por otra parte habrá una ‘Galería de experiencias’ que tendrá: muestra visual, audiovisual y/o multimedia de proyectos y experiencias de intervención cultural y artística en el espacio latinoamericano.
                                                                                                         
El congreso realizará actividades artísticas alusivas a los ejes de trabajo como: conceptos y metodologías desde y para la gestión cultural, construcción de ciudadanía e inclusión social y políticas culturales, legislación cultural, entre otros, para dar cierre de cada jornada.
                                                          
Este congreso es organizado por La Red Latinoamericana de Gestión Cultural, RedLGC, la Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad del Valle, con el apoyo de diversas entidades del sector público y privado.

Los interesados podrán encontrar más información e inscribirse aquí.

Buscar noticias