Disminuir letra Aumentar letra
La Autónoma de Occidente le abre las puertas al emprendimiento
Publicada por el Jueves 19 de Octubre 2017 en General
UAO Emprende: Economía Naranja y tecnología
La Economía Naranja comprende los bienes y servicios que se asocian con las políticas culturales, los servicios creativos, los deportes y se clasifican en tres categorías: ‘Convencionales’, ‘Otras’ y ‘Nuevas’.

Un espacio para foros, conferencias, talleres, asesorías y conocer casos de éxito, será UAO Emprende 2017, una iniciativa del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, que para esta tercera versión tendrá como tema central, el emprendimiento basado en la Economía Naranja y la tecnología.
 
“UAO Emprende es el espacio creado por la Universidad Autónoma de Occidente, a través del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE, para fortalecer las relaciones con nuestros emprendedores. En su tercera versión, enfocamos las actividades a la Economía Naranja y la tecnología, y el propósito es continuar con la tarea de incentivar el emprendimiento, buscando contribuir al país con mejores empresarios”, manifiesta Ricardo López Vega, director del CIEE.
 
Las actividades serán el martes 24 y miércoles 25 de octubre durante todo el día, en el auditorio Yquinde de la Universidad Autónoma de Occidente. Así mismo estará la Muestra Empresarial, un espacio para que los empresarios Autónomos, promocionen sus productos y/o servicios, descubran nuevos clientes y conozcan los recursos y beneficios que ofrecen las entidades de apoyo de la región. 
 

Eventos destacados   

 
ConfeComedia antivirus cerebral: programa tu mente a la prosperidad  
Esta actividad tendrá como invitado a Óscar Eduardo Díaz Uribe, más conocido como ‘El Pollo Díaz’, quien es Administrador de Empresas, Especialista en Finanzas y Negocios Internacionales, y quien tomó la decisión de ejercer la ardua labor de ser humorista profesional. “Orgullosamente caleño por parte de mamá, y paisa por parte de un amigo de mi papá”, como él jocosamente lo manifiesta.
 
Actualmente, también se desempeña como Coaching Gerencial, combinando su formación profesional, laboral y artística, con lo que ha logrado una distinción para sus conferencias y un alto profesionalismo. 
 
‘El Pollo Díaz’, se consolida como uno de los más grandes e importantes conferencistas nacionales, creando un estilo innovador y único: ‘Las Confecomedias’, conferencias empresariales con humor, que incorporan comedia, juegos interactivos y la participación con el público.
 
Sus temáticas más comunes son: Trabajo en Equipo, ‘Juntos llegamos más lejos’; Ventas, ‘Cómo vender en el siglo XXI’; Servicio al Cliente, ‘El arte de servir’; Motivación, ‘Antivirus Cerebral’, entre otras con un formato ilimitado.
 
Taller: ‘De la idea a la acción en 4 horas’
Esta actividad estará a cargo de Óscar Iván Soto Flórez, facilitador de metodologías de emprendimiento en etapa temprana, y de empresas con potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido.
 
Jurado y mentor internacional, co-fundador y director ejecutivo de Tecnotaxia Ltda., Mercadeo Digital, Desarrollo Web y Móvil; líder de proyectos estratégicos de la Fundación para el fomento de las TIC, FundaTIC.
 
Consulta la agenda completa de UAO Emprende, haciendo clic aquí.

Informes
PBX: 3188000, exts. 11037 y 11046
ciee@uao.edu.co
Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Cuatro estudiantes del programa de Economía, representaron a la Universidad, en el...

Estudiante Autónomo, tú eres parte fundamental de la renovación de la...

Since its beginning, back in 1997, the Languages Institute at the Universidad Autónoma...