Disminuir letra Aumentar letra
La Autónoma de Occidente participó en feria de educación superior en el oriente
Publicada por el Jueves 17 de Agosto 2017 en Noticias Generales
Feriacolegios

Con la participación de más de 2.100 estudiantes de grado 11 de los colegios del oriente de Cali, se realizó la Segunda Feria Universitaria Institución Educativa Técnica Ciudadela Decepaz, organizada  por la Universidad Autónoma de Occidente  en conjunto con este colegio, en la que se convocó a instituciones de educación superior con el fin de brindar orientación y presentar los programas tecnológicos y de pregrado.

El evento también contó con la presencia del subsecretario de calidad educativa de Cali, César Augusto Ocoró, la participación del Icetex y entidades financieras que les explicaron a los jóvenes las diferentes alternativas de apoyo financiero, becas y programas del Gobierno para facilitar el acceso a la educación superior.

Este espacio brinda la oportunidad de que los estudiantes conozcan la oferta educativa para tomar la decisión adecuada a la hora de escoger su futuro profesional. “Es un evento muy interesante, aconsejo que se siga realizando, que vayan a diferentes instituciones para generar confianza entre los estudiantes y la motivarlos a que se encaminen a una carrera universitaria”, afirma Bryan Alexis Arboleda, estudiante asiste a la Feria.

Asimismo, Lucelly Morales, otra estudiante de grado 11, manifiesta su interés de hacer parte de la Comunidad Autónoma: “me ha parecido muy chévere, hemos estado atentos a las diferentes propuestas y tenemos varias opciones para escoger. Quiero estudiar comunicación social me encantaría en la Autónoma, tengo que ver los recursos económicos y ver cómo podría estudiar ahí”.

Informes:
División de Mercadeo
PBX: 318 8000, ext. 11193

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El departamento de Relaciones con Egresados de la Universidad, pensando en el desarrollo...

El siglo XXI se ha caracterizado por ser ‘La era del emprendimiento’...

La facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente, en la celebraci...

Los próximos 3 y 4 de octubre, más de 60 expertos, nacionales e internacionales...