La Autónoma de Occidente recibe el Congreso Internacional GID
Congreso Internacional GID

La Universidad Autónoma de Occidente será sede del Congreso Internacional GID, evento que se realizará los próximos 24, 25 y 26 de agosto, en el auditorio Yquinde.

Este Congreso, está dirigido a los profesionales en gestión de la información y la documentación de América Latina, y es organizado por el comité de bibliotecas de la Asociación RUAV (Red Académica Avanzada del Valle del Cauca).

Para este año, tendrá como conferencistas a Jason Griffey de Estados Unidos; Erin McKiernan y Azucena Galindo de Mexico, y por Colombia estarán Karem Sánchez, Juan Daniel Gómez, Juliana Jaramillo, Myriam Escobar y Jorge Camargo.

Los expertos, abordarán temas como la inteligencia artificial para la gestión de información; liderazgo y gestión a partir de nuevos modelos organizacionales; responsabilidad social de las bibliotecas, y service design y open science para la generación de conocimiento.

El Congreso Internacional GID, está encaminado a resaltar el desarrollo de la gestión de la información en diversas unidades de información académica y especializada a nivel mundial.

Informes: ext. 14151 o al correo promotordeventa1@uao.edu.co