Disminuir letra Aumentar letra
La Autónoma de Occidente reconoció la producción intelectual de sus docentes e investigadores

En un acto conmemorativo, 69 docentes e investigadores de la Autónoma de Occidente fueron reconocidos por su producción intelectual, merecedora de valoración institucional y destacada por su contribución a la sociedad.

El reconocimiento concedido por la Universidad Autónoma a 69 docentes de su cuerpo académico, es una exaltación al aporte social y disciplinar que realizan a través de la producción de conocimiento, el desarrollo tecnológico y la innovación a partir de su labor investigativa, además de ser resaltados en el ámbito regional, nacional e internacional.

“La investigación es considerada el principal valor diferenciador de una institución de educación superior, la contribución de nuestros académicos nos llenan de orgullo y demuestran que estamos firmes con el desarrollo y la proyección de la región”, dijo el rector Luis H. Pérez al dar apertura al acto.

Por su parte, Magdalena Urhán, directora de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad, reconoció que el clima intelectual que se vive en la Autónoma de Occidente es otro, la investigación pavimenta una senda firme hacia el futuro de la Institución porque pone a disposición de la sociedad los flujos derivados del conocimiento, pero a la vez invita a conservar la tradición y la cultura.

Descarga aquí el listado de los profesores que recibieron el reconocimiento

Consulte la galería de imágenes 
 

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria