La Autónoma de Occidente sede de foro sobre educación superior
Publicada por el Miércoles 30 de Noviembre 2016 en Noticias Generales
logo foro

La Universidad Autónoma de Occidente será sede del foro Articulación de la educación media con la educación superior y la formación para el trabajo y el desarrollo humano’, en el marco de la construcción del Plan Nacional Decenal de Educación, PNDE, 2016-2026, impulsado por el Ministerio de Educación Nacional, que busca potencializar la educación superior como ente dinamizador del desarrollo del país.

Este espacio será un escenario de reflexión entre las instituciones de educación superior de la región, sobre las posibilidades para trabajar articuladamente con la educación media y el sector productivo, para identificar oportunidades formativas que beneficien a los jóvenes.

Fecha: jueves primero de diciembre de 2016
Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: auditorio Yquinde

Agenda del evento

9:00 a.m.: presentación de Juan Guillermo Cano Uribe, Ministerio de Educación Nacional.
9:20 a.m.: experiencia de articulación de la educación superior y media de la Universidad Autónoma de Occidente, a cargo de Carlos Fernando Vega.
9:40 a.m.: experiencia de articulación de la educación superior con el sector productivo, a cargo de Adolfo Gómez de Cenicaña.
10:00 a.m.: mesas de trabajo.
11:00 a.m.: Plenaria.