La Comunidad Autónoma vivirá la experiencia del Workshop 2015
Expin Media Lab Workshop 2015

El Centro de Innovación Educativa en Ingeniería, realizará la cuarta versión del  Expin Media Lab Workshop 2015, entre el 27 y 29 de octubre en el auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de OccidenteEste espacio de intercambio de conocimiento busca acercar la tecnología a la Comunidad, por medio de la presentación de temas innovadores que sirvan como referencia para el desarrollo de proyectos que impacten positivamente el contexto local.

En el Expin Media Lab Workshop 2015,  los asistentes participarán activamente del ciclo de conferencias y talleres, cuyos contenidos se concentrarán en temáticas relacionadas con el diseño emocional, los videojuegos, la animación, la innovación y el emprendimiento.

Para participar del Workshop, no es necesario tener conocimientos técnicos, las dinámicas de trabajo han sido diseñadas para que personas de diferentes áreas del conocimiento y perfiles profesionales, puedan participar de los talleres y conferencias programadas.

Entre los conferencistas nacionales e internacionales invitados, se encuentra Rosa María Gíl, Vicente Clemente Císcar de España y Maritza Rincón, Marcela Rincón, Hernán Montealegre y Eivar Rojas de Colombia.

La entrada a las conferencias es totalmente libre para todos los interesados.
En el siguiente enlace, encontrará información detallada como agenda, perfil de los conferencistas, listados de talles, entre otros.

Informes e inscripciones:
PBX 3188000 exts. 11310, 11360