La cultura japonesa se trasladó a la UAO
Directivos de la UAO, de la Asociación Colombo Japonesa y de la Embajada de Japón

Conferencias, obras pictóricas, exhibiciones de artes marciales, gastronomía, vestuarios típicos y un ciclo de cine, todo relacionado con la cultura japonesa, estuvieron presentes durante la ‘Semana Internacional del Japón: Nihon Matsuri 2012’, realizada entre el 17 y 23 de septiembre en la UAO.

La actividad, que responde a una estrategia de internacionalización de la Institución, fue organizada por la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente, la Asociación Colombo Japonesa y la Embajada de Japón en Colombia, con el apoyo de la Agencia Internacional de Cooperación de Japón, JICA.

PBX 318 8000

Ext. 11540.