Disminuir letra Aumentar letra
La Facultad de Comunicación Social de la UAO es de alta calidad
Publicada por el Martes 27 de Noviembre 2012 en Comunicación Social

Con la acreditación del programa de Comunicación Publicitaria, otorgada el 22 de agosto de 2012 por el Ministerio de Educación Nacional, MEN, la Facultad de Comunicación Social completó las acreditaciones de todos sus programas de pregrado acreditables.

Este destacable logro ratifica la calidad de los programas ofrecidos por la Universidad, que ya contaba con Comunicación Social – Periodismo, reacreditado por el MEN por ocho años y reacreditado también internacionalmente por la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, y el programa de Diseño de la Comunicación Gráfica, acreditado en el 2010 por seis años. El programa de Cine y Comunicación Digital, que inició labores académicas en el 2009, está en proceso de autoevaluación y se prepara para, después de tener sus primeras promociones de egresados, iniciar el proceso de acreditación, de acuerdo con lo establecido por el Consejo Nacional de Acreditación.

Las acreditaciones son un importante reconocimiento a nuestra apuesta permanente por ofrecer programas académicos de calidad para el desarrollo de la región. 

 

Informes:
PBX 318 8000
Ext. 11524.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Este jueves 23 de agosto se realizará en la Universidad una serie de actividades...

A partir del 23 de agosto de 2018 la Política de Tratamiento y Protección de...

Entre el 14 y el 17 de agosto, la Registraduría Nacional del Estado...

La facultad de Ciencias Administrativas tendrá un nuevo programa de acompañamiento...