Disminuir letra Aumentar letra
La Fundación Autónoma de Occidente realizará un bingo social
Publicada por el Lunes 29 de Octubre 2012 en Noticias Generales

El mundo está en manos de todos y su bienestar depende de la solidaridad de quienes deseen ayudar, por eso la Fundación Autónoma de Occidente, Fundautónoma, invita a un evento que te permitirá divertirte al compás de la contribución.

Se trata de bingo bailable ‘BinGOsong’, un evento que realiza Fundautónoma desde el año 2010, en el que la diversión y el sentido social se mezclan para transformar seres y construir comunidad. Durante el evento se podrá disfrutar de orquestas, shows, música, premios y muchas sorpresas. Será un evento social que beneficiará a niños, jóvenes y familias vulnerables del barrio El Poblado II del Oriente de Cali.

La cita es este próximo 16 de noviembre en el Rancho de Jonás a las 8:00 p.m., para que disfrutes de un espacio de reencuentro y entretenimiento, en el que además de tener diversión ayudarás con el compromiso y labor de ésta organización.

El ‘BinGOsong’ es una actividad en la que Fundautónoma fortalece la labor de desarrollo humano que desde hace 25 años viene ejecutando con los niños, jóvenes y familias del barrio El Poblado II, en el Oriente de Cali. A través del arte, la danza, la manualidad, el teatro, los valores, la democracia, entre otros, esta Fundación aporta a la transformación de seres que potencializan sus habilidades desde su formación personal, y sus lazos familiares y sociales.

 

 Informes:
PBX: 3188000
Ext: 12230 y 12237 

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

A través de la Especialización en Seguridad Informática y el Semillero de...

Este miércoles 22 de noviembre, a las 3:00 p.m., los estudiantes de la asignatura Taller...

La Vicerrectoría Académica y la Dirección de...

La Facultad de Ingeniería y la Dirección de Investigaciones y...