La Fundación Autónoma de Occidente realizará un bingo social

El mundo está en manos de todos y su bienestar depende de la solidaridad de quienes deseen ayudar, por eso la Fundación Autónoma de Occidente, Fundautónoma, invita a un evento que te permitirá divertirte al compás de la contribución.

Se trata de bingo bailable ‘BinGOsong’, un evento que realiza Fundautónoma desde el año 2010, en el que la diversión y el sentido social se mezclan para transformar seres y construir comunidad. Durante el evento se podrá disfrutar de orquestas, shows, música, premios y muchas sorpresas. Será un evento social que beneficiará a niños, jóvenes y familias vulnerables del barrio El Poblado II del Oriente de Cali.

La cita es este próximo 16 de noviembre en el Rancho de Jonás a las 8:00 p.m., para que disfrutes de un espacio de reencuentro y entretenimiento, en el que además de tener diversión ayudarás con el compromiso y labor de ésta organización.

El ‘BinGOsong’ es una actividad en la que Fundautónoma fortalece la labor de desarrollo humano que desde hace 25 años viene ejecutando con los niños, jóvenes y familias del barrio El Poblado II, en el Oriente de Cali. A través del arte, la danza, la manualidad, el teatro, los valores, la democracia, entre otros, esta Fundación aporta a la transformación de seres que potencializan sus habilidades desde su formación personal, y sus lazos familiares y sociales.

PBX: 3188000
Ext: 12230 y 12237