La importancia de medir la comunicación en las organizaciones con Germán Caicedo Prado

El próximo miércoles 2 de marzo de 2016 a las 5:00 p.m. en el auditorio Quincha de la Autónoma de Occidente, se realizará la conferencia ‘¿Medir o no medir en comunicación? He ahí el dilema’, con Germán Caicedo Prado.

Este será el escenario de la versión número 32 de Diálogos Dircom, un espacio de encuentro entre directores, responsables de la comunicación, estudiantes, docentes, sociedad civil, organizaciones y toda aquella persona interesada en generar intercambio de sentido y conocimiento en torno a la Comunicación Organizacional.

¿Cómo medir lo intangible en comunicación?, ¿Por qué es importante medir el trabajo del comunicador en una organización? y casos de éxito en indicadores de comunicación, son algunos de los interrogantes que trabajará Germán Caicedo Prado, comunicador social de la  Universidad del Valle, magister en Ciencias Políticas de la Universidad Javeriana y gerente de Inteligencia Competitiva de la firma de Medición Táctica & Estrategia

Caicedo tiene 30 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Ha dirigido cerca de 100 proyectos de medición en empresas como Grupo EPM, Grupo Bancolombia, Protección, ISAGEN, Empresa de Acueducto de Bogotá, UNE, entre otras.  Es Autor de los libros: ‘Gobernar es Comunicar’, ‘Reputación Gubernamental’ y coautor de ‘Comunicación Política’.

También es Director de contenidos de www.comunikandonos.com, empresa especializada en medición y evaluación de la comunicación. Docente de las maestrías de Comunicación Organizacional de la Universidad de la Sabana y la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Diálogos Dircom es un espacio organizado por la facultad de Comunicación Social, a través del Grupo de Investigación en Comunicación Organizacional, GIOC.

¡Entrada libre!

PBX 3188000, ext. 11508