La República de Indonesia y la cultura japonesa se trasladaron a la UAO

Para ampliar el panorama de la República de Indonesia y Japón, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente realizó en marzo el ‘Día Internacional: Indonesia’ y en septiembre la ‘Semana Internacional del Japón: Nihon Matsuri 2012’

El primer evento contó con la participación del ministro consejero y encargado de negocios J. Subagia Made y la agregada comercial Abigail Sihotang de la Embajada de la República de Indonesia, y fue un espacio para conocer la cultura y las oportunidades que puede tener el Valle del Cauca en los planos educativo, comercial y económico con dicho país.

El segundo evento, realizado con la Asociación Colombo Japonesa y la Embajada de Japón en Colombia, con el apoyo de la Agencia Internacional de Cooperación de Japón, JICA, contó con la participación del Señor Yasuhisa Suzuki, Ministro Consejero de la Embajada de Japón.

Los eventos, que responden a una estrategia de internacionalización de la Institución, contaron con charlas comerciales dirigidas a egresados de la UAO y empresarios de la región, conferencias, obras pictóricas, exhibiciones artísticas, gastronomía, vestuarios típicos y ciclos de cine, todo relacionado con las culturas de estos países invitados.

PBX 318 8000
Exts. 11540, 11542 y 11545.