La UAO, con seis nominaciones en los premios Alfonso Bonilla Aragón
Publicada por el Jueves 4 de Agosto 2016 en Noticias destacadas
La UAO, con seis nominaciones en los premios Alfonso Bonilla Aragón
Con producciones periodísticas de 90 Minutos, la emisora virtual Onda UAO y Tiempo Real, la Universidad Autónoma de Occidente obtuvo seis nominaciones al Concurso Anual de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón.

La Alcaldía de Cali dio a conocer la lista de nominados al XXXVI Premio de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón. Luego de una exhaustiva y concertada decisión por parte de los 54 jurados designados, quienes evaluaron los 212 trabajos presentados en las 18 categorías, la Universidad Autónoma de Occidente obtuvo seis nominaciones con producciones periodísticas del noticiero 90 Minutos, la emisora virtual Onda UAO y el programa Tiempo Real.

90 Minutos
El noticiero 90 Minutos sumó tres nominaciones.En la categoría Televisión está nominada la crónica ‘Habitantes de la calle, tras la dignidad perdida en medio de la exclusión’, realizada por Miguel Ángel Palta; en la categoría Gráfica en Televisión, Efraín Restrepo fue destacado con el trabajo ‘Embalses en Crisis’; en la Categoría Feria de Cali, el periodista Julián Collazos lo hizo con su trabajo ‘Salsódromo, entre bailarines y bailadores’.

Tiempo Real
El programa Tiempo Real del Centro Académico de Comunicación y Producción de Medios Autonomedia, también obtuvo dos nominaciones. En la categoría Comunicación para Ecología y Medio Ambiente, con el programa denominado ‘Iniciativas ambientales’; y en Periodismo Deportivo, el trabajo ‘De verdad, deporte social’.

Onda UAO
En la categoría Periodismo Universitario, Stephany Victoria Cano, estudiante 9 semestre de Comunicación Social – Periodismo y Jhon Jairo Aguirre Montaño, estudiante de 10 semestre de Diseño de la Comunicación Gráfica están nominados con el producto radiofónico ‘Tirando Paso’, emitido en el programa Ruta Salsera de la emisora virtual Onda UAO.

Estas nominaciones en diferentes categorías de los premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali, son un reconocimiento a una propuesta de calidad donde se destaca la pasión por el periodismo en los integrantes de Onda UAO, Tiempo Real y 90 minutos.

La premiación del XXXVI Premio de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón, se celebrará este jueves 04 de agosto en el Hotel Dann Carlton.