La UAO en Expociencia Expotecnología 2011

La Universidad Autónoma de Occidente estará presente en Expociencia Expotecnología 2011, evento que desde 1989 ha venido realizando la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia ACAC y del cual, la UAO ha participado en cinco versiones a través de la exhibición de importantes proyectos de investigación, muestra editorial y los productos que ofrecen los grupos de investigación.

Del 18 al 23 de octubre y en una gran exposición, se congregarán entidades públicas y privadas que trabajan en el campo de la Ciencia, la Tecnología y la Educación, para lograr intercambio comercial, científico y tecnológico apuntando siempre hacia la construcción de una sociedad competitiva y un país mucho más productivo.

Mayor información:
pabadia@uao.edu.co