Disminuir letra Aumentar letra
La UAO fue reconocida durante la ceremonia 'Los Mejores en Educación 2012'

En el Teatro de Bellas Artes de Bogotá tuvo lugar la ceremonia ‘Los Mejores en Educación 2012’, un evento liderado por el Ministerio de Educación Nacional, que exalta a los actores del sector que se han destacado por su excelencia y trabajo durante el último año.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos y la ministra de educación María Fernanda Campo, quien destacó el trabajo arduo de los ganadores por dar cumplimiento y avanzar en la meta del Gobierno nacional de mejorar la calidad educativa y cerrar las brechas de la inequidad.

Durante la actividad la Universidad Autónoma de Occidente recibió, de manos del presidente Juan Manuel Santos, la Orden a la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior ‘Francisco José de Caldas’, un estímulo a la calidad y a las instituciones de educación superior que en procesos voluntarios y por razón de sus altos niveles de calidad han merecido ser acreditadas institucionalmente por el Ministerio de Educación Nacional.

Vea aquí algunas imágenes de ese momento.

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria