La UAO premia a los mejores bachilleres de la región

Sesenta y un jóvenes del Valle del Cauca y Cauca recibirán el ‘Premio a la Excelencia Universidad Autónoma de Occidente' el próximo jueves 20 de junio, a las 5:00 p.m., en el auditorio Quincha de la Institución.

El Premio busca reconocer a los bachilleres de grado once de Buga, Cali, Jamundí, Palmira, Popayán, Yotoco y Yumbo, que se caracterizaron por sus principios éticos y su buen desempeño académico.

Para la División de Mercadeo de la Universidad,dependencia que lidera el reconocimiento, éste refuerza la misión institucional, que plantea la necesidad de contribuir a la formación de personas con visión humanística,creativas y emprendedoras,y exalta a los bachilleres por sus talentos, representados en el desempeño académico y principios éticos.

Cada joven excelente ha sido seleccionado por las directivas y docentes de su colegio, por ser éstos quienes conocen mejor el talento y las virtudes de sus estudiantes, los logros de su desarrollo como personas íntegras a lo largo de su vida escolar y la forma cómo interactúan con su entorno social.

Los bachilleres galardonados recibirán una beca para primer semestre del 100% y a partir del segundo semestre del 50% u 80%, dependiendo de la categoría de la beca que obtuvieron y de su desempeño académico.

Conozca aquí el listado de los estudiantes galardonados.

PBX 318 8000
Ext. 11199.