Lo UAO de la Semana

La UAO también es ‘Afro’

La Universidad se une a la celebración del Día de la Afrocolombianidad el 21 de mayo, en el marco del proyecto ‘Acciones afirmativas para la población afro’, es decir, acciones  orientadas a reducir desigualdades socioculturales y económicas de personas discriminadas. En este sentido, para el 22 de mayo en el auditorio Lile de 10:00 a.m. a 12:00 m. se realizará un foro con la participación de  tres invitados especiales, procedentes del continente africano; dos misioneros de Kenia y uno de Uganda. Ellos realizarán una presentación sobre el proceso conocido como ‘Diáspora africana y/o huellas de africanía en América y particularmente en Colombia’.