La Universidad Autónoma de Occidente sede del simposio en seguridad informática
Simposio en Seguridad Informática
Primer Simposio Nacional de Delitos Informáticos

Del 27 al 30 de octubre, la Universidad Autónoma de Occidente fue sede del primer Simposio Nacional de Delitos Informáticos, organizado por la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la dirección de la Especialización en Seguridad Informática de la UAO, de la facultad de Ingeniería.  La temática del evento se centró en investigación, análisis y técnicas de persecución a la criminalidad informática.

El evento contó con la participación de 120 fiscales de todo el país, 80 invitados entre ellos de la Contraloría, la Procuraduría, Ejército y Fuerza Aérea y por supuesto estudiantes y profesores de la Especialización en Seguridad Informática de la UAO. A su vez, entre los invitados especiales estuvieron, Jorge Fernando Perdomo, Vicefiscal General de la Nación, Martha Janeth Mancera directora de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca y Luis H. Pérez, rector de la Universidad.

La Universidad Autónoma de Occidente, desde el programa de Especialización en Seguridad Informática, apoyó este evento con la capacitación de todos los asistentes en temas relacionados con Delitos Informáticos, como un compromiso con la sociedad en general, para combatir la delincuencia Informática, manifestó, Miguel Navas, director de la Especialización en Seguridad Informática de la UAO.

PBX: 3188000, ext: 11379
Miguel Navas