Lanzamiento del libro ‘Percepción y ciudad’
El lanzamiento del libro se realizará a las 5:00 p.m., en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Cali.

El miércoles 27 de julio se realizará el lanzamiento del libro ‘Percepción y ciudad: análisis de la encuesta del Programa Cali Cómo Vamos (2005 – 2014)’; con textos producidos por los profesores investigadores de las Universidades Autónoma de Occidente, Icesi, Javeriana sede Cali, integrantes de la Alianza de Universidades.

Este documento nace del trabajo de los investigadores de la Alianza de Universidades para el desarrollo urbano regional con equidad, quienes adelantaron el proyecto de análisis de las encuestas de percepción del Programa Cali Cómo Vamos, que facilitó la base de datos y el apoyo de la Fundación Ford.

Al lanzamiento del libro asistirán Luis H. Pérez, rector de la Autónoma de Occidente; Francisco Piedrahita, rector de la Universidad Icesi;  Mónica Villegas, Gerente de Proyectos de la Fundación Corona; los Coordinadores de los Proyectos ‘Cómo Vamos’ de Manizales, Natalia Escobar; de Medellín, Piedad Restrepo; y de Cali, Marvin Mendoza.

En el evento, el economista Mauricio Cabrera hará un comentario sobre el libro ‘Percepción y ciudad’.

El lanzamiento se realizará el 27 de julio, a las 5:00 p.m., en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Cali. Entrada libre.

318 80  00, ext. 11426