Disminuir letra Aumentar letra
Libera tu voz y dile "No" a la violencia hacia la mujer
Campaña Libera tu voz

La Comunidad Universitaria de la Autónoma de Occidente, junto al Eje de prevención de la mujer, de la Alcaldía de Santiago de Cali, adelantan la campaña ‘Libera tu voz’ que se desarrollará el día de hoy hasta las 10:00 a.m. en el primer piso de la Cafetería de Estudiantes.

Durante el semestre, los integrantes de diferentes programas de Ingenierías, Comunicación Social y Periodismo y Comunicación Publicitaria, analizaron las problemáticas sociales que existen debido al poco reconocimiento por parte de la comunidad caleña hacía los derechos de la mujer y todo lo que converge con el género femenino, la inclusión, la equidad y el respeto.

De ahí nació ‘Libera tu voz’, la campaña con la cual se busca generar un espacio de reflexión y reconocimiento; según Katerine Tobón, representante del proyecto “el compromiso, no solo es contar cuáles son los derechos de la mujer, lo que pueden hacer si son violentadas, sino también generar sentido social, de pertenencia y conocer la opinión de las personas sobre qué significa ser mujer”.

Esta iniciativa permitirá a los universitarios informarse y sensibilizarse sobre las problemáticas sociales existentes, además prevenir y liberar su voz para decirle ‘No a la violencia hacia la mujer’.

Estos espacios académicos y de reflexión se seguirán desarrollando con el fin de promover la inclusión.

 

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria