Disminuir letra Aumentar letra
Libertad de expresión, el tema en ‘La Hora del Periodismo’
Publicada por el Lunes 29 de Julio 2013 en

Con el inicio de las clases en la Universidad Autónoma de Occidente regresa ‘La Hora del Periodismo’, espacio de discusión y reflexión que se llevará a cabo el jueves 8 de agosto de 12:30 p.m. a 1:30 p.m. en el auditorio Xepia y que tendrá por temática la ‘Libertad de expresión: Censura directa e indirecta ¿En dónde estamos?

En esta oportunidad, la invitada será la argentina Daniela Monje, licenciada en Comunicación Social, Magíster en Comunicación y Cultura Contemporánea de la Universidad Nacional de Córdoba y Doctora en Comunicación de la Universidad de la Plata. Monje es profesora de políticas de comunicación y cultura, políticas del audiovisual en Argentina, comunicación y movimientos sociales, técnicas de comunicación y expresión; además, ha realizado dos publicaciones científicas, ocho capítulos de libros y ha participado en libros corales.

Esta actividad se realiza dentro del marco del Plan Modelo de Periodismo, una alianza de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, Felafacs – UNESCO, que está dirigido a 33 profesores adscritos en maestría de la región Andina. El propósito de este proyecto es generar un espacio para el intercambio, capacitación y fortalecimiento de conocimientos entre académicos, docentes e investigadores que trabajan por la educación de calidad de futuros periodistas haciendo uso de las TIC.

La entrada es gratuita

Informes

PBX. 3188000 exts. 11623 y 11624

comunicaciones@felafacs.org

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

La agencia publicitaria Tienda de Campaña fue la ganadora en la categoría...

En el marco de los 45 años de la facultad de Ingeniería realizará el...

‘Retratos de Escritores Regionales -pinturas de luz-’, es el nombre de la exposici...

Un espacio para foros, conferencias, talleres, asesorías y conocer casos de éxito...

El profesor Jorge Iván Montalvo Navarrete del Centro de Innovación Educativa en...