Libertad de expresión, el tema en ‘La Hora del Periodismo’

Con el inicio de las clases en la Universidad Autónoma de Occidente regresa ‘La Hora del Periodismo’, espacio de discusión y reflexión que se llevará a cabo el jueves 8 de agosto de 12:30 p.m. a 1:30 p.m. en el auditorio Xepia y que tendrá por temática la ‘Libertad de expresión: Censura directa e indirecta ¿En dónde estamos?

En esta oportunidad, la invitada será la argentina Daniela Monje, licenciada en Comunicación Social, Magíster en Comunicación y Cultura Contemporánea de la Universidad Nacional de Córdoba y Doctora en Comunicación de la Universidad de la Plata. Monje es profesora de políticas de comunicación y cultura, políticas del audiovisual en Argentina, comunicación y movimientos sociales, técnicas de comunicación y expresión; además, ha realizado dos publicaciones científicas, ocho capítulos de libros y ha participado en libros corales.

Esta actividad se realiza dentro del marco del Plan Modelo de Periodismo, una alianza de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, Felafacs – UNESCO, que está dirigido a 33 profesores adscritos en maestría de la región Andina. El propósito de este proyecto es generar un espacio para el intercambio, capacitación y fortalecimiento de conocimientos entre académicos, docentes e investigadores que trabajan por la educación de calidad de futuros periodistas haciendo uso de las TIC.

La entrada es gratuita

PBX. 3188000 exts. 11623 y 11624