Literatura y Cine: dos narraciones y una misma historia

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, la Red Escolar Autónoma (REA) y el Programa de Articulación con Educación Media (PAEM), invitan a los docentes y estudiantes de décimo y undécimo de bachillerato de las instituciones educativas de la región, a participar en el foro ‘Literatura y Cine: dos narraciones y una misma historia’.

En esta oportunidad, el docente del departamento de Lenguaje, Humberto Jarrín, analizará el cuento y película ‘El curioso caso de Benjamín Button’.

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer los procesos culturales y estéticos asociados al lenguaje, como es el papel de la literatura. Así mismo, busca contribuir al mejoramiento de la educación preuniversitaria.

La cita es el próximo viernes 28 de marzo, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente. El proceso de inscripción debe realizarse en el PBX. 318 8000 ext. 11892 o a través del correo rea@uao.edu.co.