Llamado a pymes con apuesta en innovación

Hasta este viernes 30 de agosto estará abierta la convocatoria hecha por la Alianza Regional para la Innovación del Pacífico y la Cámara de Comercio de Cali para la selección de 100 empresas y aglomeraciones de la región pacífico para la formación de directivos empresariales en gestión de innovación y formulación de un plan o un proyecto de innovación, que ayuden al crecimiento económico de las empresas seleccionadas.

Esta convocatoria se hace en el marco del convenio que firmaron el Fondo Nacional de Financiamiento para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y la Cámara de Comercio de Cali, con el apoyo de Asocámaras, la Cámara de Comercio de Quibdó, Acopi-seccional Valle del Cauca y las universidades de la región representadas en la Red Universitaria para la Innovación del Valle del Cauca, Rupiv.

La propuesta tiene como objeto unificar esfuerzos para generar capacidades básicas de gestión de la innovación en empresas y aglomeraciones productivas de Cauca, Chocó, Nariño y Valle; igualmente, fomentar y fortalecer la cultura de la innovación, así como su oferta y demanda, y estructurar e implementar estrategias de innovación empresarial.

Oficina de Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico

Correo electrónico: agdavalos@uao.edu.co