Llega a Cali la segunda edición del Festival Corto Circuito

Corto Circuito, el festival de cortos latinos de Nueva York, convoca a realizadores audiovisuales para que inscriban sus cortometrajes con un plazo de entrega de sus  obras hasta el 30 de marzo de 2016.

Los géneros que se tendrán en cuenta son: documental, ficción, animación y experimental. Los filmes en lengua extranjera deben estar subtitulados al inglés y no deben durar más de 26 minutos y como requisito, es importante que se hayan producido  en los últimos 24 meses.

Los formatos de exhibición serán QuickTime 1080p H264, mov, mp4, entre otros formatos que pueden ser usados eventualmente y deben ser analizados por los organizadores del festival. Importante que al llenar los formatos se incluya el título, la descripción del filme, nombre del director, duración, dos fotos del filme en alta resolución, materiales de prensa, participación en festivales y los contactos.

Los trabajos seleccionados serán presentados en la segunda edición de Corto Circuito y el Festival de Cortos Latinos de Nueva York en Cali, que se llevará a cabo del 1 al 4 de junio de 2016, en la Cinemateca La Tertulia.

Tres de los trabajos de los realizadores que sean seleccionados, tendrán la oportunidad de estar en la edición número 13 de Corto Circuito en la ciudad de Nueva York, para  el mes de octubre del presente año.

Este festival es organizado por el Centro Rey Juan Carlos I de España, la programadora Diana Vargas, en asocio con la agencia IPB Comunicaciones y Quijote Comunicación Estratégica.

Inscriba su filme aquí

Facebook: Corto Circuito, Festival de cortos latinos de NY en Cali