Llega el segundo encuentro de innovación estudiantil

La facultad de Ingeniería y la dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, invitan a la comunidad estudiantil y a los Jóvenes Investigadores a participar del ‘Segundo Encuentro de iniciación a la investigación e innovación estudiantil en ingeniería’, que se realizará el 9 de mayo.

La jornada que tiene como objetivo socializar los avances y resultados de los diferentes proyectos innovadores, en los campos temáticos que desarrolla la facultad de Ingeniería, permitirá reconocer ante la comunidad los avances y desarrollos de los trabajos, en el campo de la investigación, realizados por los estudiantes.

Los interesados deben enviar los formatos de resúmenes de trabajos antes del 29 de marzo.

Descarga aquí el formulario de inscripción:

investigaeinnova2014@uao.edu.co

Dra. Martha Cecilia Vásquez: ext. 11851