Disminuir letra Aumentar letra
¡Llegó el momento de celebrar con Herencia de Timbiquí!
Publicada por el Martes 14 de Noviembre 2017 en Noticias destacadas
Acreditacion

Estudiante Autónomo, tú eres parte fundamental de la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, por eso la Universidad quiere reconocer tu esfuerzo y compromiso con la calidad, en una celebración al son de uno de los más grandes representantes de nuestra cultura pacífica: Herencia de Timbiquí.

Celebra con tus compañeros el orgullo de ser Autónomo, con el concierto que se realizará este sábado 18 de noviembre, a las 3:00 p.m., en el Ágora del Campus Universitario.

¿Quieres asistir?
Reclama tu manilla de ingreso, desde hoy martes 14 y hasta el viernes 17 de noviembre, entre 9:00 a.m. y 8:30 p.m., en el segundo piso del Edificio de Bienestar Universitario, donde se ubican las mesas de tenis.

Recuerda presentar tu carné estudiantil de pregrado, posgrado o tecnología, activado para el período 2017-3.

¡Date prisa, porque son cupos limitados!

Si no tienes tu carné, en esta ocasión, podrás renovarlo en el departamento de Registro Académico, sin costo. 

Recomendaciones para el sábado 18 de noviembre:

  • El sábado 18 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m., solo estará habilitada la Portería No. 3 para el ingreso al Campus. 
  • Para ingresar debes portar la manilla y presentar tu carné estudiantil activado. La manilla es de uso exclusivo para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, debe ser portada por quien la reclamó y no es transferible a terceros. 
  • Ante cualquier comportamiento que vaya en contra de la convivencia será aplicado el Código de Ética para Estudiantes de la Universidad. Recuerda que constituyen faltas disciplinarias: 
  • “Prestar documentos de identificación personal, incluido el carné estudiantil o utilizar uno ajeno con fines de identificación y/o trámites institucionales” (Art. 9, literal D, Código de Ética para Estudiantes).
  • “La tenencia en el Campus Universitario o en actividades institucionales de explosivos, armas de fuego, armas blancas o de cualquier otro tipo de elemento que pueda ser utilizado para causar daño a las personas o destruir los bienes de la comunidad universitaria, de la Institución o de terceros” (Art. 10, literal E, Código de Ética para Estudiantes).
  • Evita el uso de morrales y maletines. Solo se permitirá el ingreso de canguros o bolsos pequeños. 
  • Usa ropa y calzado cómodos.
  • Una vez salgas del Campus, no podrás volver a ingresar.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Con el objetivo de apoyar y fortalecer la conservación y uso sostenible de los...

Premio de buenas prácticas en gesti...

Soluciones tecnológicas presentadas...