Lo más destacado en nuestra academia durante el 2012

El Ministerio de Educación Nacional le otorgó por cuatro años la acreditación de alta calidad al programa de Ingeniería Biomédica de la UAO, convirtiéndolo en el segundo en su tipo a nivel nacional en recibir este reconocimiento. Ver más.

Por cuatro años le fue otorgada la acreditación de alta calidad al programa de Comunicación Publicitaria de la Facultad de Comunicación Social de la UAO. Ver más.

La Universidad Autónoma de Occidente lanzó en el 2012 tres nuevos laboratorios para fortalecer los procesos de enseñanza – aprendizaje: Laboratorio de Reactores Microbiológicos, Laboratorio de Telecomunicaciones y Laboratorio de Merchandising. Ver más.

Gracias a un convenio firmado recientemente con la Universidad de Sevilla, los estudiantes de la maestría en Economía de la UAO podrán acceder al doctorado en Análisis Económico ofrecido por la Universidad de Sevilla, España. Ver más.

Con la llegada de 50 iPads a la Biblioteca de la UAO se facilita el acceso a las bases de datos de revistas y libros digitales, y se fortalecen los procesos de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes. Ver más.

En el marco del convenio existente entre las universidades Autónoma de Occidente, de Ibagué y el Tompkins Cortland Community College, se ofreció el curso ‘Conservation Biology’, el cual abordó el estudio de la biodiversidad y la historia asociada de algunas regiones de Colombia. Ver más.

‘Sobre Huellas’, documental realizado por estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, fue galardonado recientemente en la ‘VIII Muestra Audiovisual de la Universidad del Rosario’. Ver más.

Durante el 2012 varios egresados Autónomos se destacaron en sus campos profesionales, obteniendo reconocimientos que dejan también en alto el nombre de la Universidad. Conozca algunos de ellos. Ver más.

Los estudiantes de la maestría en Logística Integral de la Universidad Autónoma de Occidente vivieron una experiencia internacional en la ‘Misión Panamá’. Ver más.

El grupo Expin Media Lab de la Universidad Autónoma de Occidente realizó el Workshop 2012, un espacio para la democratización del conocimiento. Ver más.