Lo más representativo de nuestra proyección social en el 2012

La Universidad Autónoma de Occidente ha recibido la acreditación institucional de alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, mediante la resolución número 10740 del 6 de septiembre de 2012. Ver más.

Gracias al trabajo continuo para optimizar los recursos y reducir el impacto causado al planeta, la UAO recibió la certificación ambiental en la norma ISO 14001:2004, que la destaca como la primera institución de educación superior certificada en el suroccidente colombiano y una de las dos a nivel nacional. Ver más.

Después de seis meses de aprendizaje, 25 personas se gradúan de la ‘Academia de Alimentos’, un programa de responsabilidad social de la organización Kraft Foods, a través de su empresa afiliada en Colombia Cadbury Adams, junto a la Universidad Autónoma de Occidente. Ver más.

La cuarta versión de los Premios Talento Autónomo, reconoció y exaltó los logros y aptitudes de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente. Ver más.

La UAO realizó en marzo el ‘Día Internacional: Indonesia’ y en septiembre la ‘Semana Internacional del Japón: Nihon Matsuri 2012’, espacios que permitieron conocer más de estos países, sus culturas y las oportunidades que puede tener el Valle del Cauca en los planos educativo, comercial y económico. Ver más.

Un proyecto Autónomo resultó ganador en la convocatoria Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, el cual será apoyado por el Gobierno nacional. Ver más.

La Universidad Autónoma de Occidente, a través del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE, fue certificada por INNpulsa Colombia como una institución que apoyará procesos de Emprendimiento Dinámico Innovador, EDI. Ver más.

De manos del presidente Juan Manuel Santos, el rector Luis H. Pérez recibió la Acreditación Institucional de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, en el marco de la ceremonia ‘Los Mejores en Educación 2012’. Ver más.

Para contribuir a la solución de problemas del entorno regional y nacional, la Universidad Autónonoma de Occidente hace parte del programa ‘Cali Cómo Vamos’. Ver más.

Después de más de dos años de esfuerzo y dedicación, un grupo de colaboradores de la Autónoma de Occidente que participan en el ‘Programa Educándome’, culminaron noveno grado de educación básica secundaria. Ver más.