Lo social llega a Hablando sobre Publicidad

Explorar casos de publicidad social exitosa como Remángate, Ni con el pétalo de una flor, Guajira sin Sed, Soñar es volar alto, No al trabajo infantil, Voceros de vida y Terrón Coloreado, será el principal objetivo de la octava versión de Hablando sobre Publicidad, que se llevará a cabo este viernes 20 de marzo en la Universidad Autónoma de Occidente. La cita es en los auditorios Yquinde y Quincha, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Entrada libre con previa inscripción.

En este ejercicio, serán los creadores de las diferentes campañas quienes contarán a los asistentes a la actividad cómo se idearon estas propuestas que usaron la publicidad como mecanismo para un cambio social. Entre los invitados se encuentran Giovanny Martínez, vicepresidente creativo Sancho BBDO y profesor de Underground escuela de creatividad; Sebastián Sánchez, director Creativo Young & Rubicam; Mario Andrés Lagos, director Creativo Lowe SSP3; Mauricio Guerrero, director General Creativo Ogilvy & Mather; además de Germán Espitia, director creativo en Leo Burnett.

De otro lado, para el desarrollo de la jornada Agencia- Cliente se contará con la colaboración de Francisco Moreno, director creativo Estudio creativo San Francisco, Lupas Celis, director creativo Ogilvy y profesor brother escuela creativa y Mauricio Rodriguez, socio, director creativo estratégico WATT y director FICE.

Hablando sobre Publicidad es un evento gratuito organizado por la Facultad de Comunicación Social donde cada semestre se dan cita algunos de los principales protagonistas de la Industria Publicitaria: agencias, medios, centrales y clientes para hablar sobre el presente y futuro de la publicidad.

Si desea asistir, ingrese al link que aparece en la Fan page ‘Hablando sobre Publicidad’ registrando sus datos personales.

Esta actividad se realiza con el patrocinio de Kola Granulada MK Tecnoquímicas, Drogas la Rebaja, Trident, Centro comercial Único, Alfagraphics, Aritex, Calzado Madeira, Galaxy Tours, Sandwich Cubano y la Agencia Publicitaria Tienda de Campaña. Además contamos con el apoyo de Arroz Blanquita, Vindemia, Imagen Oral, Raíces, litodigital, Benditos Cupcake, Barlcarce, Rain, Personajes Peluquería y Chevrolet, entre otros.

Victoria Concha
Profesora líder