Los Autónomos se lucieron en el Festival Interno de la Canción

El 7 de noviembre se llevó a cabo la vigésima versión del Festival Interno de la Canción 2013.

Con la participación de 19 estudiantes que se postularon para recibir el reconocimiento en las categorías de Intérprete Solista Femenino e Intérprete Solista Masculino; se llevó a cabo el XX Festival Interno de la Canción 2013.

En este certamen, se busca elegir a los representantes de la Autónoma de Occidente, que participarán en nombre de la Universidad en el Festival Regional Universitario de la Canción que se llevará a cabo en mayo de 2014.

Por primera vez en el Festival, no se recibieron postulaciones para la Modalidad Inédita.

Los ganadores fueron:

Intérprete Solista Femenino