Los nuevos representantes de los estudiantes
Representantes de la UAO

Diez estudiantes de diferentes programas académicos de la UAO, se posesionaron como los nuevos representantes de los estudiantes a los Órganos de Gobierno UAO para el período 2015 – 2017.

Ellos serán el puente ante los altos directivos de la Universidad, para que la comunidad estudiantil exprese sus inquietudes, sugerencias y aporten ideas que contribuyan al bienestar de este estamento. En la Asamblea General de Miembros, participan dos estudiantes de los programas de Comunicación Publicitaria y Comunicación Social – Periodismo.

En el Consejo Superior, participan cuatro estudiantes, dos de Comunicación Publicitaria y Comunicación Social – Periodismo; y como miembros ante el Consejo Académico, participan 4 estudiantes, dos de Comunicación Social – Periodismo, uno de Comunicación Publicitaria y uno del programa de Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

“Seremos esa voz ante los Consejos de la Universidad”

Catalina Ruiz Rivera, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social – Periodismo y representante ante el Consejo Académico, manifiesta que “el objetivo es darnos a conocer a todos los estudiantes, para que puedan encontrar en nosotros una forma de hacer llegar las diferentes inquietudes, sugerencias o necesidades. Sabemos que hay estudiantes con buenas ideas y queremos que nos las hagan llegar, para ser esa voz ante los diferentes Consejos de la Universidad. También pueden escribirnos a nare@uao.edu.co”.

Por su parte Cristian Portocarrero, estudiante de noveno semestre de Comunicación Social – Periodismo y representante del Consejo Académico, invitóaa los estudiantes para que hagan parte de una evolución y se involucren en el desarrollo institucional a través de la participación. "Esta Universidad es de ustedes y todo lo que pasa nos incluye como estudiantes”.

Consulta aquí la lista de estudiantes posesionados

PBX: 3188000, ext. 11620
secrgral@uao.edu.co