Los 'Titanes' del Marketing
El Marketing Day se realizará el 19 de noviembre, en el auditorio Quincha.

Este evento hace parte de las experiencias académicas de los estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales en las asignaturas de Relaciones Púbicas, Eventos y Protocolo, y Comunicación en Mercadeo II.

Este evento permitirá conocer y vivir las últimas tendencias de marketing y comunicación y contará con la participación de conferencistas sobre las tendencias del marketing.

El enfoque de este evento, estará especialmente centrado en la presentación de emprendimientos de negocios que ofrecen al mercado, productos y servicios con el componente de sustentabilidad.

La cita es para el 19 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio Quincha.

Además, en el marco de este encuentro, se llevará a cabo la primera versión del ‘Workshop Real Marketing’, taller en el cual los estudiantes de Mercadeo de la Región tendrán que diseñar y desarrollar una campaña de mercadeo y se enfrentarán a un cliente real para licitar su propuesta, que será valorada no solo por el cliente, sino también por agencias y expertos en la materia, dándole el beneficio al equipo ganador, de comprar su propuesta para llevarla a cabo dentro de los planes estratégicos de la marca para el 2014.