Disminuir letra Aumentar letra
Los 'Titanes' del Marketing
Publicada por el Viernes 15 de Noviembre 2013 en Ciencias Económicas y Administrativas
El Marketing Day se realizará el 19 de noviembre, en el auditorio Quincha.

Este evento hace parte de las experiencias académicas de los estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales en las asignaturas de Relaciones Púbicas, Eventos y Protocolo, y Comunicación en Mercadeo II.

 
Este evento permitirá conocer y vivir las últimas tendencias de marketing y comunicación y contará con la participación de conferencistas sobre las tendencias del marketing.
 
El enfoque de este evento, estará especialmente centrado en la presentación de emprendimientos de negocios que ofrecen al mercado, productos y servicios con el componente de sustentabilidad.
 
La cita es para el 19 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio Quincha.
 
Además, en el marco de este encuentro, se llevará a cabo la primera versión del ‘Workshop Real Marketing’, taller en el cual los estudiantes de Mercadeo de la Región tendrán que diseñar y desarrollar una campaña de mercadeo y se enfrentarán a un cliente real para licitar su propuesta, que será valorada no solo por el cliente, sino también por agencias y expertos en la materia, dándole el beneficio al equipo ganador, de comprar su propuesta para llevarla a cabo dentro de los planes estratégicos de la marca para el 2014.
 
Informes:
Ext. 11303

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

La facultad de Ciencias Administrativas tendrá un nuevo programa de acompañamiento...

...

El próximo 17, 18 y 19  de octubre se realizará en la...

En representación de la Universidad y del programa de...

El profesor Pedro Arenas Granados, doctor en Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente,...