Maratón creativa Play On 2015
Primera versión de la maratón creativa Play On 2015

En conmemoración de los 40 años de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Occidente, Expin Media Lab, el Centro de Innovación Educativa en Ingeniería y la dirección de la biblioteca, se llevará a cabo la primera versión de la maratón creativa Play On 2015, un espacio para desarrollar la creatividad y fomentar la interdisciplinariedad.  El evento  se realizará el miércoles 16 de septiembre en el auditorio Yquinde de la Universidad desde las 8:30 a.m. hasta las 8:30 p.m.

La idea es que durante siete horas se pueda construir un concepto de videojuego en una jornada creativa en la que mientras se desarrolla el proyecto, los participantes reciben asesoría de expertos, a su vez participan de charlas sobre nuevos alcances del libro digital, ideación de videojuegos, creación de prototipos, usabilidad, conceptos clave de Unity 5, arte para videojuegos y comunicación efectiva de proyectos digitales.

Información para tener en cuenta:

*Los grupos deben ser conformados por tres estudiantes, preferiblemente de distintas disciplinas, los cuales tendrán la posibilidad de desarrollar todo su ingenio para idear un concepto de videojuego en donde se evaluarán características como originalidad, creatividad para presentar la idea, arte e ilustración.

*Se recomienda que cada participante tenga un computador portátil para hacer la experiencia más sencilla. Al finalizar la actividad, los equipos tendrán tres minutos para presentar el concepto y la mecánica básica del proyecto.

Recuerda que el proyecto  ganador, se hará acreedor a un mini iPad de 16 GB para cada uno de los integrantes, entre otros premios.

Aquí encontrarás las bases del concurso www.expinmedialab.co

¡Anímate y participa! Inscríbete con tu grupo de trabajo en http://tinyurl.com/njcmbpy

Centro de Innovación Educativa en Ingeniería
PBX:  318 8000, ext. 11842