María Claudia Home, de las cámaras a la gastronomía

La Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, Maria Claudia Home, deja la televisión regional para dedicarse por completo al negocio familiar. Se trata de un trabajo de 17 años en el Noticiero 90 Minutos, que no fue fácil dejar, pero el amor y el compromiso a su tradición de familia, le permitieron tomar esta decisión.

Maria Claudia Home es también magíster en educación: Desarrollo Humano de la Universidad de San Buenaventura – Cali. Toda su carrera periodística la desarrolló en el noticiero regional 90 Minutos. En este equipo de trabajo permaneció desde el año 1996 desempeñándose como reportera, jefe de redacción y presentadora de noticias hasta el 28 de febrero.

Ahora Maria Claudia tendrá la misión de posicionar su cadena de restaurantes ‘Apolo’, el cual cuenta con cuatro sedes en Cali. Para ver el video haz clic aquí.