Disminuir letra Aumentar letra
Mercadeo y Negocios Internacionales, enseñando con pasión
Publicada por el Martes 26 de Septiembre 2017 en Ciencias Económicas y Administrativas
En la foto, algunos integrantes de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Cerca de 200 asistentes entre egresados, docentes, directivos y estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, compartieron en medio de un cóctel de celebración para conmemorar los 20 años del Programa.
 
"Hay que enseñar con pasión, para que nuestros egresados sean el ejemplo y la visibilidad ante la sociedad, de nuestra labor de formación". Con estas palabras, Luis Raúl Domínguez, actual director encargado del Programa, reconoció la labor de formación y el camino recorrido de los diferentes docentes, que han hecho y hacen parte de la familia de Mercadeo y Negocios Internacionales, de la Universidad Autónoma de Occidente. Así mismo, se realizó un reconocimiento especial a los docentes que más tiempo han acompañado a la Institución.
 
El evento también contó con la presencia de directivos de la Universidad, directivos de la Asociación de Programas de Mercadeo, Aspromer, de la Asociación Red Colombiana de Profesiones Internacionales, RCPI, empresarios de la región, la primera promoción de egresados, entre otros egresados destacados.
 
Por su parte, Aspromer entregó un reconocimiento al Programa por sus 20 años de labor, y se cerró el evento con un cóctel y la presentación de la 'Banda Elástica' de la Universidad.

Consulte otras noticias relacionadas

Reviva aquí algunos de los mejores momentos de la celebración 

Informes:
PBX: 3188000, ext. 11542 y 11571

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En el marco de los 45 años de la facultad de Ingeniería de la Universidad Aut...

Aureola del Sol Castillo, consultora en comunicación estratégica y de gobierno,...

Visitas académicas, conferencias, homenajes, entre otras actividades, han hecho parte...

El 14 de octubre se celebra el Día del Tecnólogo y la Universidad felicita a los...