MIHOUSE lidera la tabla de posiciones del Solar Decathlon 2015
Solar Decathlon 2015

El jurado sigue evaluando las casas construidas en el Solar Decathlon y hasta el momento, el proyecto MIHOUSE de las universidades Autónoma de Occidente y San Buenaventura de Cali, lidera en la competencia internacional; el proyecto además fue reconocido en el segundo puesto por su innovación y arquitectura.

Desde el día que se inició la competencia del Solar Decathlon América Latina y el Caribe, los 15 equipos se encuentran realizando tareas de casa que les permitirán sumar puntos en las diferentes pruebas que se les realiza.

El 15 de diciembre el jurado dará a conocer el equipo ganador de la competencia internacional más importante de edificación sostenible

¿Cómo fue construida esta vivienda sostenible?, descúbrelo aquí.

Síguenos en las redes sociales y conoce detalles del día en la Villa Solar Facebook/mihouseproject