En vivo: Mitos del retoque fotográfico

En este momento estamos en vivo con la conferencia con Natalia Taffarel y Niels Van Iperen en el marco del Work Shop Colombia.

Los artistas comparten con la comunidad universitaria de la Autónoma de Occidente,  desde lo teórico y lo práctico, todos sus conocimientos sobre retoque y fotografía en la conferencia “Mitos del retoque: de la percepción y otros demonios”.

Taffarel, quien es una de las retocadoras más reconocidas de la industria gráfica, y Van Iperen, famoso fotógrafo pop, explicarán cómo se gestan los procesos, puntos de vista y manejo estético de una fotografía, sin dejar de lado el tratamiento de texturas y luz, la composición, el color y contraste en el retoque de imágenes en la industria fotográfica en distintos mercados.

Esta actividad se desarrolla gracias a la alianza de la Autónoma de Occidente con el Work Shop Colombia, evento especializado en el retoque de imagen digital, llega por primera vez a nuestro país, luego de ser realizado con gran éxito en lugares como Argentina, Chile, España, Roma, Londres, Berlín, Singapur, entre otros.

Cabe mencionar que Taffarel, quien ha conseguido convertir en una afición su profesión, tiene entre su larga lista de clientes a Vogue, Elle, Esquire, L’oreal, Maybeline, Marks & Spencer, Revlon, U2, Fatboy Slim, Rihanna, Michael Jackson, Mark Kant, Charlotte Kibbes.

Por su parte, Van Iperen, quien realizará un shotting fotográfico durante la actividad, vive en nuestro país hace más de 10 años, y ha inmortalizado a través de los lentes de su cámara un trabajo fotográfico exquisito sobre Colombia, su gente, la cultura indígena y las personas que componen esta sociedad.

Esta conferencia es solo para la Comunidad Autónoma.

PBX. 3188000 ext. 11496